Sobre la autora

temp_09_28_08_798

BIO

Estíbaliz Durkheim (pseudónimo) nació en Fuensanta de Martos, una pequeña localidad al sur de Jaén, en 1992. Actualmente reside en Barcelona, es estudiante de Trabajo Social y trabaja como teleoperadora en el sector de atención al cliente.

Ha publicado el libro Cartas desde la luna en 2010 en la editorial Bubok, el cuál ya está descatalogado por decisión de la autora.

También ha resultado 27º finalista en el I Certamen internacional Toledano “Casco histórico”, del cual se publicó por primera vez no uno de sus relatos en papel, Noche de Jazz.

Entre los 20 finalistas del concurso historias de superación de la página ZendaLibros.com con el relato Correrun homenaje hacia la mujer.

Publicó, además otro de sus relatos, más concretamente Margarita de última hora, en colaboración con otros escritores, en el libro Cuentopsia, antología de Relatos y Poesía Aula de Escritores, de la editorial Hijos de Hule.

Destaca en el género romántico y dramático, aunque siempre experimenta con todo tipo de géneros. Entre sus influencias destacan Haruki Murakami, Laura Esquivel, Juan José Millás y Edgar Allan Poe, entre otros.La mayoría de sus relatos pueden leerse en éste blog:

cadamiradarecordadaquevolaba.wordpress.com

Anuncios