Imperturbable

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo una idea interesante que se me ha ocurrido así, de la nada ¡Puff! Hace tiempo que de vez en cuando participo en distintos concursos de microrrelatos. Al ser pequeñísimos textos, normalmente escribo varios hasta dar con una versión que me guste. Lo que pretendo es, efectivamente, ir publicando de manera esporádica éstos mini textos que no fueron seleccionados, y añadir los que serían sus hermanos, para que hagáis una comparativa y hagamos un debate sobre posibles mejoras, cuál debería haber presentado,… Etc. Considero que puede ser beneficioso tanto para unos, como para otros, y enriquecerse nunca está de más ¿No?

Sin más dilación, os traigo los bosquejos que hice para un concurso de microrrelatos con la temática de San Valentín. En concreto, tenían que ser 40 palabras máximo, y había que hablar sobre el amor sin mencionar las palabras tabú: Amor, querer, besar, corazón y TODOS sus derivados. Además, os indico de antemano, que el último de los relatos siempre será el que yo misma seleccioné y envié al concurso, y que por tanto, quedó descalificado.  A ver qué os parece 🙂

separador-texto

En el vuelo de tu mirada se pierde la mía. Se ancla a ella y me mece, como si de un barco se tratara a la merced de las olas del mar. Vuela conmigo.

separador-texto

El silencio es imperturbable en ésta habitación. Te escucho dormido, mientras observo la oscura esquina de nuestra habitación.

separador-texto

En la imperturbable quietud de tu mirada vive la mía, enredada en los ligamentos de tu iris, te contemplo infinitamente, como si de un universo se tratara, y me pierdo por tus constelaciones interminables desprovistas de toda timidez.

8 comentarios sobre “Imperturbable

  1. Me fascina esto y al menos en mi cabeza los visualizo como parte de una misma historia, historia que aún no está terminada. Me pregunto qué hubiera dado la siguiente idea, de haber tenido más o más tiempo.

    Me gusta

Responder

