Lista de animes recomendados

¡Muy buenas a todos, chiquetes!

Para ésta semana, y ya que he recibido ya un par de veces la pregunta de qué anime os recomiendo, os he traído (Por fin) mi lista de animes que os recomiendo. No me centraré en ningún género en especial, ya que me gusta más el tema variadito. ¡Comenzamos!

KAMISAMA HAJIMEMASHITA

Quizás es de los animes shojos que más me ha flipado en los últimos tiempos. Shojazo super divertido, con toques de mágia y muuucha ternura. Después de que Nanami se quedara sin hogar por culpa de su padre, un tipo extraño le invita a vivir en su casa ya que él mismo se marcha de viaje. Sin darse cuenta es convertida en diosa y menuda la que se arma en dicha casa, cuando se descubre.

tumblr_mc0xism4gb1qde3eto2_500_large
Soy muy fan de Tomoe, en fin

YURI ON ICE

¿Quién no ha visto Yuri on ice actualmente? Si no lo has visto, míralo pero que YA. Una obra artística sin parangón que no deja indiferente a nadie (Hasta a mi abuela le flipaba, así os lo digo). Una historia tibia como un baño termal. Nos encontramos a Yuri, un chico desencantado con el patinaje artístico después de haber quedado en el último puesto en las finales del Gran Prix. Después de cinco años fuera de casa, vuelve a su pueblo natal donde ocurrirá un terrible (o genial y sorprendente) acontecimiento.

tumblr_oig13omssa1v96i8lo1_500
¿Hay algo más bello que ésto?

KYOKAI NO KANATA

¿Cansados de los típicos shojos para chicas? Os traigo un anime que no os defraudará. Una historia preciosa, misterio, magia y sangre. Un día normal de clase, Akihito descubre que una chica está a punto de lanzarse al vacío en el edificio de su escuela. Akihito sube a toda prisa para detenerla, pero cuando por fin llega arriba, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre.

ee6413d9c436fd0e6400da547c84cb7a
¿Os he dicho que me encanta Mirai?

PSYCHO – PASS

Quizás de los animes shonen que más me ha gustado de los últimos tiempos y el que más me ha decepcionado. Aun así recomiendo verlo. Estamos ante un Japón en el futuro, donde todo está gestionado por tu nivel mental. A éste medidor nivel mental y de personalidad se le llama Psycho-pass y con él se es capaz incluso detectar a personas con riesgo de cometer delitos. Akane es la nueva inspectora recién asignada. Y su primer caso no será fácil precisamente.

tumblr_mpsftzydia1qe4w7so1_500
Akane las mata callando

HIGURASHI NO NAKU KORO NI

Para los adictos del terror, no puedo dejar de recomendarles éste anime. El desarrollo de la trama es un tanto especial, al igual que los personajes, y te dejarán sin aliento. La historia se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en torno al festival del Watanagashi en la villa en la que viven. Y no se puede contar más de la trama, porque es spoiler (Sí, lo siento, averiguadlo vosotros mismos).

tumblr_o0ayy0exqs1s5wiico1_500
Ten cuidado con lo encuentras, avisado quedas.

Y hasta aquí el listado de animes. Si os ha gustado, puedo hacer la segunda parte también y seguir recomendo 🙂 ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha llamado la atención algún anime?

¡Un saludín!

10 comentarios sobre “Lista de animes recomendados

  1. Faltan algunos animes muy importantes en esa lista en mi opinión. Habrá segunda parte? 🙂 Por lo demás, buen post, algunos de esos animes actuales merecen mucho la pena su visionado.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Kyōkai no Kanata estaba en mi lista pero nunca comencé a verlo, hasta me había olvidado de su existencia. Por suerte me encontré con este artículo y lo veré tan pronto como pueda. Los demás ya los conocía.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

