Mis amores platónicos (Ficticios)

Después de ver el último vídeo de Kowai Nana (Super adorable ella, por cierto, y si aún no la conocéis, echadle un vistacín aquí: Kowai Nana) he tenido la genial idea (¿y por qué no?) de escribir mi entrada de la semana sobre mis amores platónicos ficticios, ya que no tenía ninguna reseña pendiente por el momento(Sí, lo sé, voy lenta leyendo). Ésta entrada no es otra cosa que un listado de romances imposibles con personajes inventados y en la cual, la relación siempre será unilateral. (En otro momento y si me lo pedís, haré un listado también de amores platónicos con celebridades jaja ¿?).

Y aunque es un tanto doloroso (yo por lo menos, lo he padecido bastante), aquí va. Comenzaré de lo menos fuertecito a lo más heavy ¡Yay!

  1. Yo creo que todo comenzó en mi tierna infancia con John Smith. Sí, el personaje de Pocahontas. Nos remontamos a mi más tierna yo de 6 añetes y uff, para mi John Smith (Juanito pa’ los amigos) era demasiado. Aunque mi amor duró más bien poco debido a la llegada de Pocahontas 2, que quise matar a todo el mundo. En fin, quien se haya visto las películas me entenderéis.

    john-smith-only-blond-disney-prince
    A la mierda mi infancia con Pocahontas 2
  2. Otro de mis primeros amores platónicos era superman. Sí, superman. Soñaba que me sacaba de la cama con apenas 7 añitos y me llevaba volando por ahí, a rescatarme de mis malos momentos (Ehem). Lo cosa era tal que cuando me daba cuenta de que no había venido a por mí, me ponía a llorar. En fin, cosas mías, no me lo tengáis en cuenta.

    giphy
    Sí, era éste mozalbete tan apañao con el que yo soñaba
  3. Y pasamos a mi lúgubre adolescencia (CHAN, CHAN, CHAAAAAAN….), que bueno, estuvo caracterizada por unos cuantos romances imposibles pero en éste caso destaco a V de V de Vendetta (Sí, a mi los tíos raros me ponen, qué pasa, y sí, me refiero al de la película, porque el cómic aún no me lo leí y sé que me querréis pegar muy fuerte). Ese carisma, ese saber estar, su maestría. YO ME CASO. En fin.

    giphy8
    Llévame a donde sea contigo, PERO YA
  4. Y no nos olvidemos de mi queridísimo Donnie Darko (Sí, el personaje, no me refiero al actor, que también, pero en éste caso es EL PERSONAJE). Debo decir en mi defensa, su señoría, que he visto la película chopocientasmil veces y aún me siguen desapareciendo las bragas así porque sí (Sí, las bragas de cuello alto). Y sí, me reafirmo en que me gustan los tíos raros.

    tumblr_nir3nu4ql91u75y5do1_500
    Es que me lo cogía, lo enrollaba en una manta y me lo llevaba pa’ casa, así tal cual
  5. Y en el último puesto, y como es imposible decidirme por uno de ellos, PUES LOS PONGO A LOS DOS Y A TOMAR POR C*** (Estíbaliz, tranquilízate, por Dios). Ejem, prosigamos. En éste caso me refiero a Sherlock y Seven. Y quien aún no lo sepa es que debe ser cegato (porquelotengoenmibiodetwitternomejodáis). Y es que ambos personajes, aunque puedan parecer el ying y el yang, opino que realmente tienen una personalidad muy parecida.
    054e9546fadfe50419f6e3f51724749da496d4a2_hq
    Es mi cuchiflú, no se puede pedir más

    Y aunque Seven pueda parecer impertinente, despreocupado y en algunas ocasiones hasta malintencionado, te deja un hueco en el corazón muy difícil de llenar cuando terminas el juego. Y no, no quiero rejugar el juego. Lo siento, para mí es sacrilegio (Si vais a mi tumblr lo entenderéis).

    do-we-really-need-go
    No puedo decir nada de éste hombre, me supera

    Y bueno, ¿Os había dicho que me encantan los tíos raros? Pues aquí un ejemplo ejemplificado (Y ya no es por el actor, QUE TAMBIÉN, pero me muero con el personaje de Sherlock <3). Esquemelocogíamelosecuestrabaloencerrabamelof... Ejem, Estíbaliz, que hay menores por las redes. No puedo decir nada ante éste hombre. Como ya he dicho antes, me supera. y si le añades esa medio inocencia que tiene, me vuelve aún más loca.

Pues nada, éste es mi listado de amores platónicos ficticios. ¿Y los vuestros? ¿Coincidís en alguno? 🙂

14 comentarios sobre “Mis amores platónicos (Ficticios)

    1. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí, monosa! 😍 Jajajaja, a mí desde entonces se me rompió algo muy por dentro y en fin xD.

      ¡Un besito!

      Me gusta

  1. Tía…¡V! *________* Yo…resumiendo, admito que también me gustan los chicos raros. Por ejemplo, amores platónicos y ficticios de mi infancia/adolescencia: Marty McFly (de Regreso al futuro), Edward Norton en el Club de la Lucha (cuyo personaje no tiene ni nombre…jajajaja), Bestia de la Bella y la Bestia (sí…lo sé…jajaja)… O Trunks de Bola de Drac! jajaja Madre mía…qué vergüenza me estoy dando…

    Un besazo, guapa :*

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Que no te dé vergüenza, mujer! Bienvenida al club de los amores platónicos raros jajajaja. (Y oyes, que bestia y Trunks también tiene su puntillo jajaja) Ay, muchas gracias por pasarte por aquí, me hace mucha ilu *0*.

      ¡Otro besazo para ti!

      Me gusta

  2. Christopher Reeve :_) Para mí es SUPERMAN (el resto son falsos xD) Y aunque era guapo, desde pequeña me han gustado los ‘pelilargos’ xD
    V tiene su morbazo… con la máscara xD

    Uno de mis amores platónicos es L (Death Note) es que, es que… ¡le lamería el cerebro! xDDDD

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi ese actor es el que siempre me gustó ;_;. Y lloro un poco. Los demás no me gustan (Bueno, hubo un tiempo que sí me gustaba el de smallville pero después no tanto xD). LOS PELILARGOS, OMG OMG. ME PONEN. Y L… uff xD me encanta, PERO NO TANTO COMO SHERLOCK xD (Vale, ya me callo, jajaja). ¡Gracias por pasarte! 😍😍

      Un besazo ^^

      Me gusta

Responder

