Oda (o intento de) a las bragas de cuello alto

¡Oh, bragas de cuello alto! Vosotras que nos acompañáis en los fríos y duros días invernales. Y aunque quizás os hayan dejado de lado por aquella prenda insulsa, el tanga, ¡Nada tenéis que envidiarle!

Porque en el fondo, vosotras también sois sexys a vuestra manera, nos acunáis y nos protegéis de todo aquel frío que se cuela por la rendija entre pantalón y jersey. Nos estilizáis nuestra figura y sois disimuladas, ¡Ay, vosotras que os merecéis eso y más!

Vosotras, clásicas y elegantes, provocativas a vuestra manera, no os dejéis engañar por las moderneces actuales. Vosotras sois como la cura de todos los males referidos al crudo frío que no tiene piedad. Nos realzáis el culo, adiós rollitos en los flancos izquierdo y derecho, fuera molla que sobresale.

¿Y quién osa de despreciaros? Quien no conoce vuestra verdadera esencia es que nunca ha saboreado el fruto del placer de llevar un vestido de vuelo y sentirse cálida bajo sus ropajes. No ha catado esa sensación de llevar pantalones sin temor a que una pequeña brisa circule por tus riñones, o a que se vea parte de tus intimidades.

¡Nada de hilos sueltos que no te protegen de nada! ¡Nada de indecorosas bragas que apenas llevan tela de colorines! ¡Nada de molestas braguitas que se te metan entre las carnes!

Oh, bragas de cuello alto, vosotras que siempre me acompañáis. ¿Qué sería de mí sin vosotras y sin vuestra caricia matutina?

Anuncios

10 comentarios sobre “Oda (o intento de) a las bragas de cuello alto

  1. Bueno, no precisamente tengo una experiencia muy larga en el uso de bragas, y para mí es distinto, pues de boxers a gallumbos la diferencia es mínima.

    Aunque bueno, el tema es la oda. Está bien, rítmica, y al principio parece que vaya en camino de ser prosa poética aunque tampoco llega a serlo. Sencillo, corto de leer, mis dieses.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchas gracias por pasarte! jajaja Yo siempre he dicho que la ropa interior debería ser unisex, las bragas (según cuáles) no están nada mal jaja y también he usado alguna que otra vez boxers XD. Es cierto que es más prosa poética que oda, PERO lo he intentado jajaja. ¡Me alegra que te haya gustado *0*!

      Un abrazo, monoso 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s