Nubes granuladas

con_nubles_by_destellodeluz
Con nubes de DestelloDeLuz (http://bit.ly/2j7fO5p)

A veces, me pregunto: ¿Estarás observando esas mismas nubes al mismo tiempo que yo y en éste instante? Esas nubes granuladas, que se deslizan por el cielo tan azul y que me recuerdan al reflejo de tu mirada. A ése destello que desprendes cuando pasas, rozando mi visión suavemente.

A veces me dan poco de miedo mirarlas. Quizá, porque me recuerdan demasiado a ti, quizá porque se desvanecen de un momento a otro, y ya no, ya no vuelven a ser las mismas.

Al fin y al cabo sólo son nubes granuladas que se dispersan y disuelven en el horizonte… Que se revuelven  y crean formas inimaginables. Quizá nos quieran transmitir algo.

¿Qué jeroglíficos verás en ellas tú cuando las miras? ¿Qué sentirás tú cuando me miras?

No somos más que dos miradas perdidas en un universo infinito.

6 comentarios sobre “Nubes granuladas

      1. Puede ser porque clicas en mensajes antiguos, de cuando tenía el blog como Un mundo casi inalcanzable. Pero he probado con los nuevos y me remite aquí. Los antiguos ya no puedo hacer nada. Gracias por pasarte, Carlos ^^. Puede que sí, que no seamos más que recuerdos frustrados.

        ¡Un beso!

        Le gusta a 1 persona

  1. ¡Hola, Liz!

    Me ha gustado mucho tu relato. Es breve, pero la intensidad y los sentimientos son evidentes. También me gusta mucho el juego que haces con las nubes y su metáfora.

    Muchas gracias por compartir con nosotros.

    ¡Un abrazo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

