5 razones para leer Todas las horas mueren, de Miriam Beizana

miriam-beizana-vigo-1-portada

Seguimos con la propuesta #AdoptaUnaAutora. Y ésta vez os traigo, como reza el título, cinco razones para leer el libro Todas las horas mueren de Miriam Beizana Vigo. Para los más rezagados, os hago saber de que ya hice una reseña hace tiempo sobre la misma obra, si queréis más información sobre ella, os dejo aquí el LINK.

Sin más dilación, aquí os dejo mis razones:

  1. ¿Os gusta el café? Da igual cómo os guste. Sólo, manchado, con un poco de canela, corto… Dorotea y Olivia sabrán perfectamente cuál es vuestro favorito, y por supuesto, es el mejor café la zona. Sólo lo encontrarás en el Café de Fontiña.

  2. A un café fabuloso, y como buenos lectores, sólo se le puede unir una muy buena historia. Destinos entretejidos entre vidas tristes, que como si de amantes se tratasen se acercan, se tocan, se retuercen, hasta crear una armonía sin igual y en la que no sobra ni falta nada de nada.

  3. Dos personajes que te cautivarán con su historia. Dorotea y Olivia, personajes con el alma descarnada que te harán querer abrazarlas infinitamente hasta que las lágrimas desborden y los gritos acallen. Dos personajes extremadamente bien construidos que te llevarán hasta las emociones más intensas.

  4. Descripciones bellas y poéticas, descripciones cotidianas convertidas en sinfonías de palabras que se entrelazan con un amor nada que ver con el romántico, un amor puro, de amistad y unido a un crecimiento personal increíble.

  5. Finalmente, y para concluir con ésta ficha, sólo me queda añadir el último huevo de pascua, y no por ello, menos bueno: Un final cautivador aunque triste, y que no te dejará indiferente. Y que si has buscado, como yo, una lectura de reflexión, te dejará con un hambre voraz por seguir leyendo.

Ahora, estoy segura de que no me vais a poder decir que no. ¿Me equivoco?

Anuncios

6 comentarios sobre “5 razones para leer Todas las horas mueren, de Miriam Beizana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s