Agradecimientos

Un año más, una experiencia más. Y es que nada de ésto habría sido posible sin la ayuda de los granitos de arena que me habéis aportado durante éstas semanas.

Sincerándome con vosotros, soy una persona con serios problemas emocionales. De hecho, y como podéis comprobar, éste blog tiene más tiempo del que parece. Debido a circunstancias personales y familiares, acabé dejando la escritura. Mayormente la culpa de ésto siempre ha sido mi falta de autoestima y el ser demasiado autocrítica conmigo misma (Algo que también es culpa mía, pero en fin).

De hecho, y después de vivir más de año y medio sin expectativas ni objetivos, me he visto tan vacía y tan gris que decidí que ya había tocado fondo durante demasiado tiempo. La presión social muchas veces ha podido conmigo y consiguió en cierta manera, aunque sin querer, que me cerrara en mí misma en una burbuja. No quería saber de nadie, ni siquiera de mí misma. Prefería mi soledad en la cual el silencio era más importante. Pero me he dicho que ésto no puede seguir así.

Es por eso que hoy quiero agradecer a todas esas personas que en cierta manera me han apoyado, y me han aportado su pequeño granito de confianza y que atesoro como si de una pepita de oro se tratase. En especial quiero agradecer a mi pareja, que a pesar de todo, ha estado ahí incondicionalmente, en lo bueno y lo malo. Mis amigos (en especial una personita que conocí hace unos añitos y que ha sido muy importante para mí) también aportaron algo de su parte y es por ello que les quiero dejar ésta simple pero emotiva dedicatoria.

Todo aquel que se sienta identificado, que por favor, sienta un gran abrazo mío entre sus brazos. Y todo aquel que no se vea reflejado, que por favor sienta uno aún más fuerte. Porque todos necesitamos de un abrazo alguna vez, uno en el que nos sintamos reconfortados, aunque sólo sea una milésima de segundo.

Vuestra,

Estíbaliz

20161211_182650.jpg

3 comentarios sobre “Agradecimientos

  1. Todos arrastramos una pesada carga interior Estíbaliz. Esa es la raíz del escritor, aunque ni publiques ni aspires a publicar. Ni seas famosa, ni salgas en los medios. El deseo de compartir los propios pensamientos se impone y se agradece como el acicate para seguir siendo así. Porque no se puede ser de otra manera. Un abrazo cósmico para ti.

    Le gusta a 1 persona

Responder

