Mi nueva adopción literaria… ¡Míriam Beizana Vigo!

logo

Hace algunas semanas (bastantes, diría yo) vi iniciarse una nueva iniciativa gracias a Carla Bataller Estruchen concreto me refiero a la inciativa Adopta una autora. ¿Y en qué consiste ésta iniciativa? Pues ni más ni menos que en darle el apoyo y la visibilidad a todas esas autoras que intentan hacerse un hueco en nuestra literatura actual, sobretodo a aquellas autoras que han estado en las sombras. Debido a circunstancias personales no había tenido tiempo ni ánimos de leer las bases, pero una vez lo hice, me enamoré de la idea y sólo se me ocurrió a una persona, amiga y compañera de hace ya bastante tiempo, os hablo de Míriam, o Marafariña.

A partir de enero de 2017, y en periodos bimestrales, crearé distintas entradas y contenidos para que conozcáis un poquito más su preciosa obra y mundo, y así tengáis un poquito más cerca a Míriam (Que es todo amor y calorcito, sobretodo ahora que llega el invierno, brrr).

Cabe decir que si la he escogido a ella y no a otra es porque, a pesar de las distancias (Y mis distancias), ha sido debido a todo lo que me ha inspirado ella y lo mucho que me ha motivado. Nos conocimos en un foro de jóvenes escritores y siempre nos hemos ayudado mutuamente, y le tengo ese cariño especial que sólo se podría tener con esas personas que notas que encajan de alguna manera y sin saber bien por qué, contigo. Su novela, Todas las horas mueren (podéis ver mi reseña aquí), fue una bofetada seca de nostalgia e inspiración. He de reconocer que si estoy aquí ahora, renovando mi blog, es más por ella que por mí misma.

Sin mucho más que decir, os aconsejo una visita a la web recien estrenada de Adopta una autora: https://adoptaunaautorablog.wordpress.com, y os espero por éste pequeño rinconcito llamado mi hogar.

¡Un saludín!

Anuncios

10 comentarios sobre “Mi nueva adopción literaria… ¡Míriam Beizana Vigo!

  1. Me encanta la iniciativa, espero poder apuntarme pronto, cuando tenga más tiempo. Entre tanto esperaré impaciente las entradas sobre esta tematica que publiqueis todas las que participais.
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jo, ahora me sabe mal y todo jaja >__<, y te doy toda la razón, se merecía sí o sí la adopción ^^. Lo llevaba pensando desde hacía una semanita o así, y al final pues nada XD. Pero oye, espero verte pronto participando en la iniciativa 😀

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s