Introduce el título aquí

Papeles en blanco. A pesar de que dan vuelta en mi cabeza mil y una ideas, me quedo mirando parpadear el cursor del procesador de textos. He perdido ésta batalla, pero no la guerra, y hay guerras que se ganan después de haberse estrellado contra el muro.

Una vez me enseñaron que es mejor que escogiera ser yo, porque los demás ya estaban cogidos.

_____________

Melodía del día: Snuff

Una mariposa te recomienda: Notdarko

4 comentarios sobre “Introduce el título aquí

  1. Hummm……Papeles en blanco…..Sólo sirven para llenarlo de letras y a veces tienen sentido y coherencia, e incluso, a ratos hasta son buenas.
    Por llevar la contraría finaliza tus “blancos papeles” o “Titúlame” con la frase que has acabado este post inicia tu historia hacia atrás.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

