Felicidad

Quizás la felicidad radica en momentos donde realmente no piensas en nada, no existe nada más que tú, el momento, algo o alguien más y una ligera idea vaga de tu futuro. 

11 comentarios sobre “Felicidad

  1. La felicidad es tan efímera que tan sólo eres consciente de ella cuando ya se te ha escapado… Ciertas expectativas de futuro también pueden generar felicidad, pero es difícil disfrutar de ella conscientemente en el tiempo presente. La felicidad son momentos…

    Me gusta

  2. Dudas algo y me haces buscar imágenes entre los recuerdos, para ser feliz hay que estar enamorado hasta que te inunda la tonteria más absoluta, quedarse prendado de tu pareja, contemplarla durante horas y ser incapaz de desviar la mirada, vivir por ella y para ella y morir un poco cuando no está a tu lado y gozar cuando esperas su llegada. Lo demás es especular con la vida.

    Me gusta

    1. En mi opinión, estar enamorado no te lleva únicamente al camino de la felicidad. Pero claro, cada persona es un mundo, y su mundo tiene diversos caminos, diferentes a los que tú puedes tener…

      Aún así, genial comentario. No te quito méritos. ¡Gracias por pasarte!

      Me gusta

      1. Acuerdo contigo Takuskita. Enamoramiento o sentir amor hacía alguien, en especial amor de pareja, no implica inequívocamente felicidad. Es mas, puedes enamorarte y ser no correspondido, lo que provocaría tristeza.

        Me gusta

  3. buenisima reflexion la tuya. se ve que te gusta la filosofia; a mi tambien!!!

    “Si siempre haces lo que siempre has hecho, no llegaras mas lejos de donde siempre has llegado”
    mi maxima N 1

    Me gusta

Responder

