Mudanzas

El estrés de un nuevo comienzo y la esperanza de volver a empezar de nuevo hacen de mí una persona extraña. No me deja siquiera tiempo para dejar que la pluma de la creatividad vuele y poder volver decentemente a este gran blog que no solo he construido yo, sino que también habéis construido todos. Y quieres llevarte tantas cosas y puedes llevarte tan poco, que simplemente puedes quedarte con un mohín en la cara.

Han pasado tantas situaciones y tantos giros de historias que ya ni puedes creer en lo seguro. Y es por eso que yo no sé nada, ni siquiera mis situaciones que parecen seguras. Tengo ganas de poner pie firme en Barcelona y disfrutar los años de mi vida que pase allí, para mí, es lo único que hay seguro.

3 comentarios sobre “Mudanzas

  1. Nada hay seguro y digo yo, que la vida será una suerte de combinado entre los previsto y lo sucedido y entre esas dos aguas vamos nadando. ¿Te mudas a Barna?. Una estupenda ciudad, que supongo también me quedará grande, después de tantos años. Besosos.

    Me gusta

Responder

