Por encima de mis posibilidades

Permanezco en una larga espera, sentada en la habitación de la más alta torre. Con la mano apoyada en mi mandíbula observo un paisaje seco, a ratos polvoroso, a ratos verde oscuro. A veces la añoranza consume recuerdos y provoca suspiros largos y profundos. Pensaba que tenía todo el tiempo, mas alguien me enseñó que el tiempo se evapora con cada instante y desaparece, y va corroyendo poco a poco mi corta vida.

Aquí sólo sé que permanezco en una larga espera, mientras esta habitación es mi crisálida y yo fortalezco mis alas para cuando llegue la hora de volar…

Un comentario sobre “Por encima de mis posibilidades

Responder

