Y es que no siempre puede durar la sensación de empezar

Nunca se sabe cuántas sonrisa alberga el futuro. Ni cuántas lágrimas derramarás, ni las personas que te encontrarás por el camino. No puedes saber cuántos viajes harás, ni cuántas palabras vas a decir. No sabes cuántas más cosas puedes aprender, cuantos mosquitos cabrones te picarán en la piel, ni cuántos sms llegarán a tu teléfono. No sabes cuántos amaneceres contemplaras ni la de veces que agradecerás haber conocido a esa persona.

Tan sólo podemos estimar, y lo cierto es que yo sólo quiero que sonrisas haya muchas y muy pocas lágrimas. Un nuevo comienzo se abre bajo nuestros pies y hay que saltar con decisión. Sin miedo y sin dejar de soñar. Coge mi mano, si necesitas alguien que te empuje piensa en mi.

2 comentarios sobre “Y es que no siempre puede durar la sensación de empezar

  1. Y a pesar de todo nos gustaría tener toda la vida escrita en un guion, con cada una de las escenas reflejadas y las situaciones previstas, por eso mismo se rebelan nuestros sueños.

    Me gusta

  2. Porque cuando crees que todo ha acabado, en realidad significa que apenas acaba de empezar. ¿O qué crees? ¿Acaso piensas que hay un final? Aquí el final lo escribes tú, y siempre puedes volver a empezar.
    Porque hay cosas que tienen un comienzo y un final, pero hay otras muchas que solo tienen un comienzo, y esas son las que realmente valen la pena. Esas son por las que hay que luchar día a día, las que hay que cuidar pase lo que pase, y las que, por supuesto, estarán ahí siempre que lo necesites. Son esos pequeños detalles capaces de hacerte reír, o llorar, o quién sabe qué… simplemente, sentir. De un modo u otro.

    Quizá sea demasiado atrevido decir esto, pero creo que yo podría ser una de esas pequeñas grandes cosas, si me dejas, claro ;3

    Me gusta

Responder

