Hierba

Me tumbé en el suelo y escuché a la hierba crecer. en ese mundo, intersección entre la paz y la tragedia, podía solamente pensar. Era, el mundo de ahí fuera, un cruel y despiadado país de las maravillas, donde la inocencia es devorada como si de un manjar exquisito se tratase. Miras y observas el infinito. Piensas. Pero, ¿A dónde irán tus pensamientos? Se quedan en un espacio inexistente, y me miras, curioso de saber qué lienzo escribo sobre ti.

Las hojas de los árboles que han crecido débiles caerán para dejar pasar a un nuevo renacer. El mundo, un amasijo de constante renovarse. Sin embargo, en ese mundo inexistente que tú mismo has creado, sólo hay una permanente afirmación, pensamientos permanentes que con la llegada del invierno morirán para nunca renacer. La muerte de tus pensamientos.

Gracias a todos por, a pesar de mi ausencia, seguir ahí 😀 . Lo cierto es que he estado agobiadísima con los exámenes este último mes. Y doña inspiración me tiene totalmente abandonada. Espero estar muy pronto de vuelta.

Saludiness!

7 comentarios sobre “Hierba

  1. Creo que los pensamientos se duermen y un buen día se presentan frescos lozanos y enriquecidos, parecen tan nuevos que tardas en reconocerlos como propios. Pero eso eres tú, un gran montón de pensamientos y algunos pocos recuerdos.

    Me gusta

Responder

