La maleta del tío Paco

Hoy no traigo debajo del brazo ningún relato ni ninguna reflexión. De hecho, actualizo para todos aquellos amantes de las letras y escritores por afición. Más concretamente, se trata de un concurso de relato corto, denominado como III CONCURSO DE RELATO CORTO “LA MALETA DEL TÍO PACO”. Si queréis echarle un vistazo podéis mirar aquí: [LINK] o también podéis verlo aquí [LINK]. Yo desde luego participaré así que quiero ver cómo competís conmigo, ¿Eh? 😀 El premio al mejor relato es una estancia de dos día en una casa rural en PozoAlcón (Jaén). ¿Verdad que es muy suculento? 🙂

Y con esto os dejo. ¡Mucha mierda para todos!

—–

Allá ustedes con su cerveza sin alcohol, su café descafeinado, su sexo sin amor y su cine sin emociones. —Gonzalo Frías.

8 comentarios sobre “La maleta del tío Paco

    1. Jaja bueno, ahora ya no tanto. Pero algún día ingresaré en algún grupo (Cuando tenga tiempo, claro xD) Aunque me gustaría más escribir obras de teatro 😉

      Gracias, brujjilla! 😀

      Me gusta

Responder

