El arte de imaginar

Mi mente es como un museo. Organizada en una serie de habitaciones que cada vez van aumentando de número, se van organizando recuerdos, conocimientos, personas, conexiones… Pero hay una habitación privada. Una habitación en la que solo yo tengo la potestad de entrar.

Mientras, la imaginación me va ayudando a organizar todo lo que entra, lo sintetiza y lo convierte en sueños. Y en ese preciso momento, es cuando aparece mi musa…

11 comentarios sobre “El arte de imaginar

  1. el Arte de imaginar es el más precioso de todos los artes, porque de él derivan todas las otras artes…

    curioso, ahora me doy cuenta que el arte en singular es masculino y en plural, femenino…curioso

    alimentemos a la musa de tal estancia apartada con las más suculentas viandas de los reinos de la imaginación, así recogeremos creatividad por doquier

    besos

    Me gusta

Responder

