Viaje en coche al amanecer

 

Un mar de lágrimas yace a mí alrededor.
No es la tristeza ni el enfado del cielo,
son gotas de agua cayendo en mi interior.
A toda velocidad voy observando tu pelo,
lo acaricio, siento su aroma, su tacto de seda;
quiero parar el mundo, deseo pararlo todo;
veo la sonrisa del amanecer; poco me queda.
El reflejo de tu imperante rostro parece cansado;
inmortalizo el momento, es mágico, es real.
En el horizonte observo el final de un nuevo comienzo;
nada me va a detener, me siento puro, me encuentro bien.
El viaje ha acabado, ya nada me preocupa,
sé que nuestro sueño a partir de ese momento,
no ha hecho nada más que comenzar.

By P. Prieto

Un comentario sobre “Viaje en coche al amanecer

Responder

