Si algo he aprendido en esta semana…

Si algo aprendí en esta semana fue que me quedan un millón de lugares que visitar, todos muy distintos a los que yo ya conocía. Si algo he aprendido en esta semana, es que hay miles de detalles que se escapan debido a que mi mente de escritora no puede recuperar en lo que escribo. Si algo aprendí en esta semana es que hay millones de personas interesantes, así como millones de turistas, todos con alguna historia que contar. Si algo aprendí en esta semana, es que la comida de otras culturas es siempre más interesante y mejor. Si algo he aprendido en esta semana es que tengo miles de hogares, sin siquiera haberme dado cuenta. Si algo aprendí en esta semana es que no será el último viaje en avión. Si algo aprendí en esta semana es que estoy muy cerca de mi punto de inflexión. Si algo he aprendido en esta semana es a regatear por mis sueños. Si algo aprendí en esta semana es que hay miles de “take away’s” que nos persiguen. Si algo aprendí en esta semana es que no necesitas casas grandes ni muchos muebles para vivir. Si algo aprendí en esta semana fue a hacer la croqueta en el césped. Si algo he aprendido en esta semana es a tener una biblioteca de libros de segunda mano. Si algo he aprendido en esta semana es volver a casa sin pensar en que tengo que volver a las pesadillas. Si algo he aprendido en esta semana es a valorar a los hombres de negocios mayores y con traje que se sientan a tu lado,  contemplantes de la realidad, durmiendo a ratos.

En fin. Podría decir que he podido dormir tranquila.

Responder

