La copa de vino.

Ella descorchó la botella de vino que cuidadosamente había elegido. La misma marca que la primera vez. La misma cadena de supermercados. Sonrió pensando en lo que pasó aquel día. Como mariposas y embriagados por el sabor del vino, bailaron, y bailaron. Bailaron sobre las baldosas, sobre la cama, sobre las estrellas. 

Repasó mentalmente lo que faltaba. Estaba hecha la cena, puesta la mesa y la habitación estaba simplemente iluminada por las velas. Aspiró un instante el oxígeno de la habitación, impregnado de olor de pollo al chilindrón. Y entonces un sonido de llaves al otro lado de la puerta le alertó. 

-Cariño, ya estoy aquí. -Una voz masculina recorría el pasillo hasta donde estaba su oído. Ella apareció de repente delante de él. Semidesnuda. Únicamente tapada por un delantal rojo. En la mano derecha agarraba por el rabo una manzana mordisqueada. En la otra, un vaso con zumo de naranja. Y ella mojó la manzana en el zumo.

Microrrelato escrito para el I Certamen de Microrrelatos de Venta de Pisos. Si queréis participar, las bases del concurso están aquí. ¡Suerte!.

Anuncios

Un comentario sobre “La copa de vino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s