Desorden

Hola

Quizás sepas quien soy.

Aunque quizás tampoco necesites saberlo.

Sólo he querido decirte…

que desde hacía bastante tiempo

has
estado
en
mi
vida

de
una
manera
ajena
y
extraña.

Pero me gustaría pedirte
                                                         que tú  
siguieras formando parte de mi vida

De                       una                     manera                 más
compenetrada              e                          íntima.

Que siguiéramos haciendo apuestas  tratos, 
viajes, sueños,
haciendo aún más recuerdos con un “nosotros”

Sin dejar de conocerte

  1. Porque me encanta tu personalidad
  2. Porque me encantan tus bromas y falseos de voz
  3. Porque siempre tenemos algo de lo que hablar
  4. Porque siempre me haces soñar
  5. Porque te has convertido en una parte importante de mi.
Podría decirte que
Τξ δμιΣΞΟ
pero prefiero esperar
a que las cicatrices sanen
para darte  mi  100%

 

Responder

