Gracias

Hoy me gustaría dedicarles esta entrada a todos aquellos lectores que anónimamente y con pasos sigilosos, vigilan, escrutan, leen, observan o se ensimisman en mi blog. Les doy las gracias a pesar de que no sé quiénes son y sólo puedo apenas imaginar que han pertenecido a mi pasado, pertenecen a mi presente o pueden pertenecer a mi futuro. Personas que quizás no hayan tenido que ver nada con mi vida o, sin embargo, hayan tenido que ver mucho. Personas, que a pesar de que éste sea un blog bastante silencioso, quizás demasiado sencillo y desenfadado, sin popularidad, han gastado alguna pequeña parte de su tiempo en descubrirlo. Para todos ellos y para los que vengan: GRACIAS.

Y sin más dilación, ésta escritora que ahora se encuentra en cama reposando, se despide de vosotros con un gran beso.

Responder

