Primeros días en Malta

Cuando aterricé en Malta y ponía los pies en el suelo de aquel aeropuerto, sin duda me asusté al ver que TODO estaba en inglés. Pero ciertamente, los nervios menguaron para dejarse ver una ciudad nueva totalmente diferente de lo que pueda verse en España. Nada más llegar allí, me acogieron calurosamente (Primero me recogió el chófer que me llevó a la residencia, y allí, el conserje me explicó amablemente lo que debía hacer y cuál era mi habitación). Así que me dirigí hacia mi habitación y allí estaba mi compañera de habitación, una chica de tierras lejanas, concretamente de Corea, y allí nos presentamos, dijimos lo que nos gustaba, y bueno, lo que siempre se suele hacer en estos casos a mi parecer. Ese mismo día conocí el grupo de españoles que hay en la residencia y me dijeron de ir a las islas de Gozo y Comino, dos islas pertenecientes a Malta también y con gran afluencia turística por sus bellos paisajes.

Por tanto, nada más aterrizar, ya estaba de excursiones conociendo. Y no me arrepiento. Pude ver Malta, una isla llena de estructuras de piedra amarilla, con playas rocosas y aguas limpias, todo lleno de guiris y con una temperatura agradable (excepto en buses y sitios cerrados, puesto que ponen el aire acondicionado a tope). Y realmente hay paisajes verdaderamente sobrecogedores. Cuando llegué a Gozo y fui a Blue Windows, realmente me emocioné. Aguas totalmente azules, tan azules que parecían artificiales, paisajes submarinos totalmente limpios y bellos, naturaleza en su estado más puro. Un paseo en lancha y unos paisajes de vértigo hicieron que me conmoviera.

Pero claro, al ser una zona muy turística, los precios son escandalosos, y el verdadero paisaje Maltés está degradado. Pero no dudo en que anda escondido por ahi… Pero de momento, esto es todo lo que voy a contar. Más próximamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s