Esas páginas que te encuentras en el ciberespacio de Facebook

  • Odio cuando mi madre me llama desde lejos, contesto -“¿QUE?”- y pasa de mi
  • Señoras que van por el medio de la acera y no se dejan adelantar fácilmente
  • Yo tambien he dicho: ¿Le das tu o le doy yo?
  • Yo no soy cotilla, yo solo me informo
  • Gritar “Rabo” en vez de “Bravo”
  • Mi capacidad para perder el tiempo es proporcional a todo lo que debo hacer
  • Me encanta tener conversaciones absurdas y sin sentido con mis amigos
  • Yo mis problemas los soluciono con un hacha y bolsas de plástico
  • Señores que advierten a chicas que van a coger un resfriado de pecho
  • Yo también creo que acabarse videojuegos debería contar para el currículum
  • El subnormal que va solo a “ver qué es ese ruido” en las pelis de miedo
  • La cerveza contiene todos los nutrientes esenciales para mi supervivencia
  • Esta maleta la cierro yo por mis cojones
  • Yo también he llorado por una cebolla que no valía la pena…
  • Yo solo encuentro las cosas cuando no las estoy buscando
  • Mi cama tiene una fuerza sobrenatural que no me deja levantarme por la mañana
  • El amigo que te devuelve el bolígrafo cuando ya tienes la mochila cerrada
  • Se me olvido lo que tenia que hacer
  • No me ha dado Gripe Porcina, ¡Soy un tipo común!
  • Yo tampoco entendía como podía ser tan largo el campo de Oliver y Benji
  • Yo también pienso que Lenny y Carl tienen algo
  • ¡Callate y dame un beso!
  • ¿Piensas que voy a ir siempre detras tuyo? Lo llevas claro
  • Yo también miro la hora del móvil dos veces porque la primera no me fijo
  • Yo tambien me comí el cola-cao a cucharadas y me dio tos
  • Mira disimuladamente para atrás… ¡DISIMULADAMENTE TE DIJE!
  • No estoy mintiendo pero si me miras así, ¿Cómo no me voy a reir?
  • Nooooooooooooooooooooooooooooooo… No funciona internéeeeeeeeee…
  • ¿Pa dónde vamos? – No sé, yo te estaba siguiendo a ti…
  • Si mis padres supieran…
  • Señoras que creen que se pinta las cejas Borja Pérez
  • La apariencia atrae, la personalidad enamora
  • Parejas de calcetines que se reúnen tras varias lavadoras
  • Hoy duermo desnudo. A 593 Mosquitos le gusta esto.
  • ¿Me pones una cocacola? ¡A mi me pones otra! A mi me pones, a secas.
  • Usar cloroformo como perfume para que todos caigan a tus pies
  • Señoras que estudian la elasticidad de los mofletes
  • La lías más que Spiderman en un concierto Heavy
  • A mi tambien me gusta que me abracen mientras duermo
  • No se dice foie, se dice fuá. Vale, pues ayer me fuá a tu hermana
  • Hacer movimientos imposibles con tal de no levantarse a coger algo.
  • Vivir con miedo a abrir la nevera y que salga un ninja misterioso de dentro
  • Ninjas misteriosos que en realidad son Señoras.
  • La pelusa que habita debajo de mi cama y me susurra al oído mientras duermo
  • Suele pasar, a mí no me ha pasado, pero suele pasar.
  • Vivo con miedo de que no me guste la mujer de Ted Mosby
  • Señoras que hacen el Jon Bon Jovi como Ronquete.
  • Las tres corrientes filosóficas de Face: Señoras, Modernas y Velocirraptores
  • Señoras que dicen “COCRETA”
  • Señoras que quedan para “ir a andar”
  • Usar la batamanta para fumar en las terrazas de los bares
  • El sonido de las hostias que daban Bud Spencer y Terence Hill
  • Rodearme de gente más perturbada que yo y así parecer una persona corriente
  • Abuelas que dan dinero a los nietos como si fuera contrabando
  • Yo también me traumaticé cuando se me murió el TAMAGOTCHI
  • Bart, sé que puedes leerme el pensamiento: miau, miau, miau, miau
  • Odio cuando intentas matar a alguien y se lo toma como algo personal
  • Señoras con voz de Darth Vader que fuman Ducados
  • Yo tambien creo que Jordi Hurtado esta muerto
  • A veces te matarìa, otras en cambio te quiero comer.
  • Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola
  • Tengo más sueño que una cesta de gaticos al lado de una estufa
  • Dormir con una camiseta cutre
  • Calla que no veo
  • Oraciones Pasivas Reflejas que se creen impersonales
  • Las impresoras son baratas sí, pero la tinta debe ser sangre de unicornio
  • Yo quiero subire a un taxi y decirle: ” Siga a ese coche “
  • Yo también me ponía pegamento en las manos, para luego arrancarlo a tiras.
Responder

