¿Por qué a mi?

Hace unas semanas, llegué a casa con un libro bajo el brazo, el cual me habían prestado. Aunque el papel que recubría las tapas duras del libro estuvieran ajadas y sus hojas algo amarillentas, en ningún momento fue despreciado por mi vista. Los mejores libros, sin duda, eran aquellos que habían pasado por muchas manos en la familia, que habían sido releidos una y otra vez, que estaban estropeados por los años.

El libro tenía una portada sencilla, de un abundante negro, con una foto de alguna chica quien sabe si era la autora. Encima de la foto rezaba el título, que era ¿Por qué a mi?, era un libro de Patricia Dizenzo. 

Un libro que nos habla sobre la historia de Jenny, una adolescente de 16 años que ha sido violada y que a partir de ese momento, su vida cambia radicalmente. No es el típico libro policíaco donde se resuelve, el caso, tampoco es una aventura increible. El relato, casi contado de manera que parece que es un diario, va contando el transcurso de los días de esta muchacha hasta que consigue darse cuenta de que debe ser más fuerte.

Un libro áltamente recomendado, basado en hechos reales y no demasiado largo. Sin duda, la mejor combinación.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Por qué a mi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s