Así me retrata julio

Rodeada de grandes amigos, grandes sonrisas, grandes futuros. Aunque con altibajos y algún que otro traspiés, no he podido evitar la sonrisa durante todo este gran mes.

Y es que estar rodeada de grandes colegas, una amiga estupendástica y un Totoro encantador es, sin duda, algo que no se puede valorar a la ligera. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en mi cumpleaños, siempre habían sido tristes, sin nada emotivo que celebrar. Pero supongo que he ido cogiendo fuerza con cada año que no lo he celebrado, y lo he expulsado en ese gran día.

Aunque he tenido motivos para enfadarme, aunque he tenido momentos de verdadera angustia y de salir corriendo, he intentado sonreir SIEMPRE, porque una sonrisa es la mejor arma que se puede tener contra un maligno, sin duda. Ahora que he vuelto a aprender a sonreir, ahora que he recordado cómo era, no voy a dejarlo escapar. Ni mucho menos voy a dejar que me lo arrebaten. Esta vez soy mucho más fuerte, y ya lo dice el dicho, lo que no te mata, te hace más fuerte.

Un comentario sobre “Así me retrata julio

Responder

