Desvanecerme

Y cómo pasa el tiempo… Parece que fue ayer cuando entré por primera vez en la universidad, en aquella aula tan grande.

Y parece que fue antes de ayer cuando estaba en Badajoz con Isa, cuando me tiré por los toboganes de Lusiberia al menos 9 veces… Y parece que fue hace una semana que hice Selectividad, que terminaba Bachillerato y mi profesor de Filosofía se despedía de nosotros.

Y es que hay tantos recuerdos que apuntar en mis agendas escolares que si pudiera escribirlos todos, no cabrían. Y ahoraestoy aquí, con el carnet de conducir recién sacado, a punto de llegar los exámenes finales de mi carrera, con nuevas historias que contar, con innumerables de viajes previstos…

Y si me desvaneciera, quedarían infinidad de recuerdos que posee mi corazón, su más preciado tesoro.

Responder

