Derramarse gota a gota

Al salir de la ducha no puedo evitar quedarme en la cama sentada, mirando las fotos, los posters, los armarios, la mesita de noche, la maleta rota sin deshacer, los libros de la estanteria…

Mientras, el agua que cae de mi pelo, se desparrama por toda mi piel desnuda, cae en picado estrellándose en cualquier sitio. No puedo evitar quedarme embobada escuchando la música que suena de la radio con los ojos cerrados, mientras las gotas golpean mis manos, mis muslos, mis hombros.

Disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Un comentario sobre “Derramarse gota a gota

Responder

