Lo que te puedes encontrar en twitter.

~~ Volver con tu ex es como leer de nuevo un libro, por más bueno que sea ya te sabes el final. 

~~ Pensé que al llegar a casa acabaría la canción, pero solo he escrito sobre si es el frío o tu, quien me corta los labios.

~~ Ten cuidado si te quieres comer la “fruta prohibida”, porque te puede tocar la podrida.

~~ Mira que eres feo…pero te lo digo en sentido desfigurado, eh.

~~ Te mataría, te metería en formol y me bebería un sorbo cada día. Todo eso te quiero.

~~ Yo utilizo insecticida por si las moscas.

~~ La Vida Es Tan Dura Que Habeces Hay Que Suavisarla Con… — Estás de coña o quieres que te golpee con un diccionario.

~~ Si en una intersección por la derecha llega un ciclista, en el centro un turismo y por la izquierda Optimus Prime ¿quién tiene preferencia?

~~ Nada es perfecto, excepto yo.

~~ Señoras que roban los cascos de una restauración tras haber subido al tejado de una iglesia.

~~ Pavor: No poder entrar a dar clase porque el suelo está sembrado de paraguas abiertos. Sí, soy así de supersticioso.

~~ Si escribiese “este bulto que tengo aquí no es normal” pensaríais que estoy hablando de mi paquete. Y de verdad tengo un bulto, cabrones.

~~ Podría haber apadrinado a 5 niños en Africa o financiar un colegio Sudamérica, pero gasté el dinero en Favstar de pago y Spotify premium.

~~ ¡Qué manzana ni que manzana! Newton descubrió la gravedad cuando se quedó impotente.

~~ ¿A qué edad os dijeron que los hombres que no usan métodos anticonceptivos son los padres?

~~ :D: logotipo internacional del trastorno bipolar.

Responder

