Cómo me gustaría volver a la infancia.

A veces pienso en mi infancia. Otras, pienso que sigo siendo una niña pequeña de 6 años. Cuando veo a gente de mi edad conduciendo algún automóvil, se me hace verdaderamente extraño. No sé si tendré el síndrome de Peter Pan, no sé si de verdad quiero crecer, porque crecer significa tener más preocupaciones y menos sonrisas.

Pero el tiempo es invencible, excepto por una cosa: La muerte. Tendré que asumirlo.

 

Un comentario sobre “Cómo me gustaría volver a la infancia.

  1. Todos crecemos inevitablemente, pero eso no significa que abandonemos a nuestro niño interior. De hecho, creo que es importante escucharle a menudo 🙂
    Un saludo!

    Me gusta

Responder

