Melena morena

Shinoflow y la banda

Hace tiempo ya que empecé una serie de relatos sobre un chico, el cual nunca decía su nombre, pero siempre acababa relacionándolo con una melena morena.

Siempre me lo he imaginado en sueños, el momento en que nos veríamos, fantasías extrañas donde éramos amigos, donde pasaba algo más. Pero siempre ha quedado en eso, sueños. Quizás mi fanatismo llega a límites insospechados, pero su voz, sus canciones, me han marcado tanto que podría decir que es un amor platónico, un ídolo a seguir, un cantante que me llena con sólo unas frases.

Aquí dejo un relato que escribí hace un tiempo… Sobre una melena morena.

¿Sabes qué se siente al tocar? -Le preguntó él. Ella no supo qué contestar, miró su precioso bajo, reluciente, de color violáceo brillante con la luz…
Cuando tocas… Cuando tocas es como si tuvieras la música en tus manos, como si pudieras decir todos tus sentimientos con un par de notas… La música lo es todo, y existe desde que nosotros empezamos a ser un poco racionales… -Acarició las cuerdas, y se pudo oír un débil sonido. Ella le miró tímida, y a la vez emocionada. Era su mayor admiradora desde hacía años, su compañera de clase, y en esos momentos, quizás podría llegar a ser algo más. Él la miró, feliz de haber abierto los ojos, se echó la melena morena hacia un lado, y rozó sus labios con los suyos, corrió la electricidad por su piel, y fue tanto, que hasta llegó al instrumento, y éste cantó una dulce canción, casi inaudible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s